Caprichos > Recetas de cocina
 

Desde muy antiguo y en todas las cocinas de todos los continentes del mundo siempre ha habido, y habrá, platos de cocina elaborados con productos caprinos: carne de cabra, cabrito, chivo, baifo, choto, queso de cabra, yogur de cabra, leche de cabra o cualquier otro derivado de las cabras.

Somos conscientes de ello y queremos poner nuestro granito de arena a la cultura culinaria caprina. Empezamos ofreciendo nuestras recetas de autor; recetas que han sido publicadas en la edición impresa de la revista La Cabra y ahora tambien ofrecemos gratuitamente nuestra colección de 125 recetas caprinas, basadas en platos de cocina elaborados con productos derivados de las cabras o del sector caprino y recopiladas de internet o recibidas por correo electrónico de diversos colaboradores.

Esperamos que nos ayuden a incrementar esta información enviando sus propias recetas. Lo pueden hacer a través del formulario que hay en INFORMACION, Contáctenos. La estructura deberia ser: Nombre del plato, zona donde se prepara, número de comensales, categoría, ingredientes necesarios y proceso de elaboración. Pueden incluir los comentarios que crean oportunos como ingredientes alternativos o del vino con el que se aconseja acompañarlo.

 

La Cabra